Entrada destacada

Polvo en el viento

Bien, hacía mucho que no redactaba textos de este tipo, tan explicativos, contemplativos, con semejante reconstrucción de los datos. Debo de...

viernes, 24 de junio de 2011

El ciclo de la vida








Incluso los momentos malos forman parte de tu vida. Si sabes interiorizarlos y superarlos canalizarás una energía positiva que a la larga, te irá conviertiendo en una persona rica y llena de sabiduría. Es necesario que sea así, las experiencias no siempre tiene explicación, pero eso no significa que puedas apegarte a aquello que quieres. Madura y déjalos ir, no te aferres a lo que no tiene solución porque sólo te hará mas daño del que sientes.
¿Por qué siempre llenamos de flores el santuario de quienes más queremos? Quizás haya una extraña simbología entre las flores y los humanos. Ambos van cumpliendo su ciclo, marchitándose y secándose. Ambos terminan en tierra firme, que es de donde vinieron. "Del polvo vienes y en polvo te convertirás". Es un ciclo de vida. Es un ciclo vital.

2 comentarios:

  1. la vida esta echa de momentos, en ellos están los malos que nos dan la sabiduría y el conocimiento y los buenos que nos hacen vivir cada día un poco mejor, que en conjunto hacen nuestra felicidad y no la tristeza, porque todo ocurre por algo y tenemos que aprender de todos nuestros errores y nuestros aciertos.

    ResponderEliminar
  2. Hola sol quería felicitarte por tu blog, escribís re bien y todo lo que decís tiene fundamento, no hablás por hablar. Quería saber si podías pasarme tu segunda novela por mail. Mi correo es antonella88189@gmail.com. La espero para leerla!

    ResponderEliminar