Entrada destacada

Polvo en el viento

Bien, hacía mucho que no redactaba textos de este tipo, tan explicativos, contemplativos, con semejante reconstrucción de los datos. Debo de...

miércoles, 20 de julio de 2011

Hoy fue un volver a la rutina. Un volver a lo de todos los días. Un retornar al infierno de la inadaptación social y a la inseguridad ante la interacción con el resto de los humanos. Fue un sentirme diferente, sensación que la costumbre me obligó a perder. En el día de hoy nuestra profesora de religión nos llevó a la capilla de la insitución. Luego de explicarnos que aquel era un momento de reflexión y espiritualidad muy profundo, realizó en nosotras ejercicios mentales a fin de incentivar nuestra relajación y fue repartiendo banco por banco, una carta enviada por "Jesús". Debíamos leerla y posteriormente elaborar una breve contestación en nuestro "cuadernito de reflexión". Esto fue lo que escribí:
(click para ver más grande)

1 comentario:

  1. "no me siento bien haciéndole una carta al aire" jajaj sos genial sol. La verdad son excelentes tus argumentos y estoy de acuerdo con cada uno de ellos; no sé como puede haber tantas personas que los ignoran, o como al menos ni siquiera se los cuestionan. Seguís escribiendo re lindo y fue re entretenido leer esta carta. Te quiero! lauri :)

    ResponderEliminar